.

.

Mira Telescópica

viernes, noviembre 29, 2013

Editorial de bienvenida.

El blog "mI ametralladora Mac" es un proyecto que transitó durante mucho tiempo en el limbo, sin embargo no existe plazo que no se cumpla y sueño que no se alcance, por eso cuando falta un mes para que concluya este agitado 2013 inicio esta nueva aventura, que precede a dos viejos blogs que dejé morir trágicamente.
Seguramente, amigos, se preguntarán que información podrán encontrar en este espacio, aplicar definiciones desde mi muy personal punto de vista sería limitante, por ello trataré de ofrecer aportaciones tan variadas como la vida diaria misma, así mismo espero su participación y la retroalimentación que permita mantener la frescura y variedad que como lectores merecen.
Deseo aclarar que como una persona adulta tengo definidos mis puntos de vista, si no en todos, si en la mayoría de muchos temas controversiales, por este motivo me declaro como único responsable de los comentarios, opiniones y artículos de este blog, solicitándoles el respeto a mi particular forma de ver la vida, mismo que recibirán a los comentarios que tengan a bien publicar, pues podré no estar de acuerdo con lo que digan, pero siempre defenderé hasta la  muerte el derecho que tienen de decirlo.
Además de que el debate nos permite ampliar nuestros conocimientos, así como tener más y mejores puntos de vista, lo cual al fin y al cabo enriquece nuestra esencia como seres humanos. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario